Friday, December 17, 2010

Marco A. Solis - En Total Plenitud

Que gran regalo es trabajar con Marco Antonio Solís. Siempre llegamos a la conclusión de que es un placer colaborar en sus producciones y no es solamente porque su música es muy agradable de escuchar, es la personalidad de Marco la que nos hace felices de convivir con el todos los días que compartimos durante cada producción. Marco, buen amigo, excelente artista y gran ser humano.

En Total Plenitud, una producción de 10 temas. Cinco 'Señores arreglos" de Juan Carlos Calderón que nos llevan desde la majestuosidad en la canción "De Regreso A Casa", a lo mas tierno y desgarrador en "Deseame Suerte". "Hay De Amores A Amores", "Para Vivir Sin Ti" y "Te Me Olvidaste".

Cinco excelentes arreglos de mi amigo Pablo Aguirre: "A Donde Vamos A Parar", "Tu Me Vuelves Loco", "El Nunca Te Olvida", "Cuantos Dias Sin Ti" y "Ya Nada Es Igual". El buen Pablín tambien a cargo de la dirección musical de todo el proyecto. Eres grande Pablín... que viva Quito!!!

Tenemos la fortuna de que las producciones de Marco son grabadas en su totalidad con músicos en vivo, lo que me permite repetir una vez mas: Que gran regalo es trabajar con Marco!

La grabación y mezcla a cargo del buen Benny Faccone. Los músicos: John Robinson (drums). En el bajo los 3 grandes de L.A. Neil Stubenhaus, Abraham Laboriel y Nathan East. En las guitarras: James Harrah, George Doering y Ramón Stagnaro. Mandolina y Pedal Steel George Doering. Piano acústico y Rhodes Randy Kerber y Mitchel Forman. Hammond B-3 Carlos Murguía. Percusión de Luis Conte y Victor Aguilar. Tuvimos un 'deluxe brass section': Chuck Findley, Arturo Solar, Wayne Bergeron, Dan Higgins, Brian Scanlon y Alejandro Carballo. Solo de trompeta de Ramón Flores. Acordeón Enrique Martínez. Acordeón de botones Sergio Bustamante. Flautas Dan Higgins, Oboe y Corno Inglés Chris Bleth y Bernardette Avila. Nuestro ángel en el arpa Gayle Levant.
En los coros: Paulina Aguirre, Leyla Hoyle y Francis Benítez.

Tuve la suerte de encargarme nuevamente de toda la coordinación, el project management y el music preparation. Esto es a lo que llamamos una producción: it doesn't get any better.

Por todas estas razones te doy las gracias Marco por habernos reunido EN TOTAL PLENITUD uno de mis Discos de Oro favoritos.

No comments:

Post a Comment