Wednesday, October 15, 2008

Berklee College of Music, class of '91

Los Angeles, CA Agosto del '91. Estaba recién llegada de Boston. Seguí el consejo de mi buen amigo Julio Saénz director de Warner México y después de graduarme en Berklee 'Magna cum Laude' en arreglos comerciales me instale en North Hollywood California.
Mi hermano Mauricio Abaroa era entonces A&R de la misma compañía. Tenían a varios artistas en plena producción en Los Angeles, el paraíso de la grabación, por lo que viajaron coincidiendo con mi llegada.
Convivimos 8 días en los que los nombres mas conocidos de la industria de la música resonaban constantemente en mis oídos con frases como: Bebu Silvetti esta dirigiendo una orquesta de cuerda para el nuevo disco de Luis Miguel, lo esta grabando Benny Faccone en Ocean Way.
Jorge Calandrelli esta produciendo a Laureano Brizuela y estan grabando en Westlake.
El Sábado estamos invitados a un asado en casa de Gustavo Santaolalla para hablar de la producción de Cafe Tacvba. 
Mañana cenaremos con Alejandra Avalos y Juan Carlos Calderon que la esta produciendo.
Las sorpresas eran continuas. Me llenaban de ilusión y me confirmaban la gran razón por la que yo debía instalamre ahí en Los Angeles por el próximo año, tiempo que duraba mi permiso para permanecer y trabajar legalmente en Estados Unidos.
Y asi empezó la historia de mis Discos de Oro.

No comments:

Post a Comment