Saturday, October 18, 2008

Maná "Donde jugarán los niños"


Pepe Quintana siempre contaba super orgulloso del grupo Mana. Estaba felíz preparando el calendario de la nueva producción. Me llamó y me pidió que lo apoyara con toda la logística del viaje, alojamiento y tambien que asistiera a los chicos con lo que necesitaran durante su estancia en Los Angeles.
Llegó la fecha y los chicos llegaron a LA para grabar el tracking en Ocean Way y los doblajes en Devonshire.
La producción corría a cargo de Pepe Quintana, Fher y Alex. El ingeniero de grabación y mezcla: Benny Faccone.

Fher, Alex, Juan, Ivan y el Vampiro eran un super clan.
Ilse y yo ibamos al estudio de vez en cuando a visitar. Era muy buen pretexto para escuchar las canciones que me tenían totalmente alucinada. Parecía ser un disco de muchos éxitos o al menos asi lo era ya para mi. "De pies a cabeza", "Oye mi amor", "Como te deseo", "Como diablos". Pero en especial yo me enamoré de "Vivir sin aire".
Por cierto, pocos saben que el bajo en ese track es Pepe Quintana.

"Donde jugarán los niños?"... por supuesto uno mas de mis Discos de Oro.

No comments:

Post a Comment